La puesta en marcha de un proyecto de refinería de aceite de maíz de 75,000 TPY construido por Myande para Carepal Oil Co., Ltd de Tiancheng Group se completó con éxito. La exitosa puesta en marcha del proyecto ha establecido una base sólida para que el plan estratégico de Tiancheng se haga público en 2016 y apoyará y salvaguardará su programa para fortalecer la marca "Carepal". Además, la finalización de esta nueva línea de refinería simboliza un gran paso adelante del Grupo Tiancheng en su proceso de globalización y capitalización.

El diseño del proceso de esta nueva línea de refinería incorpora la rica experiencia de Myande obtenida al emprender numerosos proyectos de refinería, así como la tecnología de refinería de petróleo comestible más avanzada con la suficiente atención prestada a los requisitos específicos del cliente. El proyecto adopta el sistema patentado de torre de desodorización de presión igualada de Myande, que se ocupó efectivamente de la alta acidez y las características difíciles de blanquear del aceite de germen de maíz.

Todos los parámetros técnicos del producto final son mejores que los especificados en el contrato. Además, la tecnología de desparafinado totalmente continuo de Myande garantiza que el tiempo de congelación del aceite de Grado I sea mucho mejor que el estándar nacional a las 5,5 horas.

Siguiendo las regulaciones nacionales que promueven el ahorro de energía y la reducción de emisiones, el diseño completo del proceso implica el cálculo meticuloso de transferencia de calor con el propósito de recuperar y reciclar completamente el calor de escape del aceite desodorizado. En particular:

1. La incorporación del economizador de película descendente patentado Myande asegura que la temperatura del aceite viejo que entra en la torre de desodorización aumenta a 225 ℃ a través del intercambio de calor con aceite desodorizado en caliente. Esto reduce efectivamente el consumo de vapor a alta presión al aprovechar al máximo el calor del aceite desodorizado.

2. El economizador de tipo película descendente adopta la tecnología de enfriamiento al vacío que elimina la necesidad de mezclar vapor adicional y, por lo tanto, reduce el consumo de vapor y la carga en el sistema de vacío.

3. En modo de funcionamiento continuo y estable, la línea completa de la refinería casi no necesita vapor para calentar el aceite.

4. El sistema de vacío de desodorización, que adopta la tecnología de vacío de condensación de agua de enfriamiento de superficie, consume solo 1/3 de vapor en comparación con el eyector de vapor tradicional de cuatro etapas. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica del proyecto, el sistema de vacío está diseñado para usar una torre de enfriamiento en lugar de enfriador cuando la temperatura ambiente cae por debajo de 7 ℃.

Myande ha llevado a cabo más de 110 proyectos de aceites y grasas en todo el mundo, incluidos cinco proyectos de refinería de 1.000 t/d (el más grande de China), muchos proyectos de refinería de aceite de maíz, el proyecto de refinería de aceite de salvado de arroz más grande de China y aceite de semillas de girasol y aceite de semillas de algodón. proyectos de refinería.



  • 200TPD Corn Oil Refinery Project



Catalogo de producto