Xiamen Zhonghe Industrial Co., Ltd. es una empresa de procesamiento de aceite comestible a gran escala en Xiamen. Su primera línea de trituración de soja de 1.200 tpd fue suministrada por una empresa de ingeniería extranjera en 2003. Esta línea adoptó la tecnología de procesamiento tradicional sin procesos de descascarado y extrusión y, por lo tanto, era capaz de producir un solo tipo de harina.

En 2010, para satisfacer la demanda del mercado, Xiamen Zhonghe decidió ampliar la capacidad de producción mediante el establecimiento de una línea de trituración de 2.500 tpd que incorporaba la expansión y el descascarado, y encargó a Myande que se encargara de la ingeniería y el suministro de equipos. Desde la finalización y puesta en producción de esta línea de trituración a finales de noviembre de 2011, ha estado en operación continua y constante. Todos los índices alcanzaron un nivel avanzado en la industria y la calidad de la harina de soya se ubicó entre las mejores del mercado del sur de Fujian, convirtiéndose en el punto de referencia de calidad en la región.

La primera línea de producción ha estado básicamente inactiva desde noviembre de 2011. Con la continua expansión de la demanda del mercado, Zhonghe decidió solicitar a Myande que reconstruyera su primera línea de trituración de 1200 tpd. Al desmantelar el equipo antiguo y adoptar la tecnología y el equipo más avanzados, el proyecto de reconstrucción se llevó a cabo en la fábrica existente y transfirió la línea al procesamiento de semillas múltiples. El objetivo del proyecto de reconstrucción era minimizar el consumo de energía y los costos laborales, y aumentar la capacidad de 1.200 tpd a 1.800 tpd.

En octubre de 2017, este proyecto de reconstrucción se completó con éxito y se puso en producción. Ha alcanzado el objetivo de producción, el funcionamiento estable de los equipos y la calidad de los productos y de cada índice ha mejorado considerablemente, cumpliendo los requisitos económicos y técnicos programados.

Diseño de proceso altamente personalizado
Para ahorrar costos de transformación, el proyecto de reconstrucción se llevó a cabo en la fábrica existente. Principalmente incluyó el desmantelamiento de la mayor parte del equipo original, el aumento de la capacidad de producción de 1.200 tpd a 1.800 tpd, la mejora de la línea original de procesamiento de soja única en una línea de semillas múltiples para procesar soja y colza. Esta nueva línea de producción no solo adopta la última tecnología de procesamiento de soja, sino que también agrega la función de procesamiento de colza.

La dificultad de transformación en la planta original supera con creces la de establecer una nueva planta, y la estructura concreta de la planta de preparación original trae gran dificultad a la transformación. A través de mediciones detalladas y análisis de cálculo realizados por los ingenieros de Myande, la estructura interna de la planta original se optimizó y transformó sin ajustes importantes, teniendo en cuenta la suavidad del flujo de material, la facilidad de operación, la seguridad del mantenimiento y muchos otros factores. Después de repetidos intercambios y discusiones con los clientes, finalmente se determinó una solución óptima personalizada.

Equipo central de alta calidad para mejorar la eficiencia del procesamiento
Bajo la premisa de garantizar un proceso razonable, múltiples factores determinan la calidad del producto y el nivel de consumo de energía, como la elección del equipo central con mayor calidad, limpieza y ablandamiento del material, agrietamiento y descamación, cocción y extrusión.

1. Mejore el proceso de limpieza del material: adoptando una estructura completamente cerrada, separación forzada, limpieza sin callejones sin salida, agregando un sistema de eliminación de polvo doble sin emisiones.

2.Mejorar el efecto del ablandamiento y la descamación: en esta línea de producción se utilizan nuevos acondicionadores y copos Myande, con un diseño de tubería de calefacción optimizado y una estructura de ventilación interna razonable para garantizar que el material se ablande completamente, para mejorar el efecto de ablandamiento y reducir el consumo de energía. Mientras tanto, teniendo en cuenta las características del procesamiento de soja y colza, el acondicionador Myande tiene características de ablandamiento sin callejones sin salida, descarga sin fugas, etc.

Myande New Flaker tiene ventajas de alta capacidad de procesamiento, baja vibración, bajo nivel de ruido, etc. El grosor de las escamas puede permanecer aproximadamente 0,35 mm. El sistema de control automático PLC puede realizar un control automático sin control manual.

3. Mejora el efecto de cocción para mejorar la calidad del prensado: la línea de producción adopta la nueva cocina de tambor horizontal Myande que puede rodar 360 grados sin un ángulo muerto. El tiempo de cocción y la temperatura de descarga se pueden ajustar según sea necesario. La prensa de aceite importada de Alemania tiene características de gran producción, bajo consumo de energía, menos mantenimiento, alta fuerza de corte, etc. La producción por prensa de aceite puede alcanzar 750 tpd y la vida útil de la barra de prensa puede alcanzar los 36 meses.

  • 2,500TPD Soybean Crushing Line Modernization Upgrade



Catalogo de producto