La puesta en marcha de la línea de prensado y extracción de colza de 2.000t / d construida por Myande para Aojia Grain & Oil Co., Ltd se ha completado con éxito. El gerente general de Aojia Grain & Oil Co., Ltd elogió a Myande y dijo: "Myande es la elección correcta".

La puesta en marcha de este proyecto comenzó oficialmente a las ocho de la mañana, y solo tomó las ocho de la tarde, el proceso de comisión, que incluye alimentación, pre-limpieza, acondicionamiento, descamación, cocción, pre-prensado, extracción, evaporación, desolventización. , secado y descarga de comida de DTDC, llegó a su finalización exitosa. La finalización dentro de las 12 horas de esta línea completa estableció un nuevo registro. También significa la eliminación de una dificultad común en el preprensado de semillas de colza importadas durante la puesta en servicio.

Aojia Grain & Oil Co., Ltd es una conocida empresa china activa en investigación y desarrollo de productos biológicos de alta tecnología, procesamiento de alimentos y comercio. El proyecto de procesamiento de colza de 2.000 t/d se construye en la zona portuaria del puerto de Fangchen en el Golfo de Beibu, una de las cuatro bases de procesamiento de granos y aceite en China. Aunque el proceso de licitación abierta supone tecnología avanzada, equipos confiables y de alta calidad, servicios excelentes y referencias satisfactorias, Aojia eligió a Myande para emprender la construcción de este proyecto.

Con su concepto comercial bien definido que presenta una excelente fabricación, innovación, trabajo en equipo y un control meticuloso de todo el proceso de ejecución del proyecto, Myande aseguró con éxito el éxito completo de la puesta en servicio, produjo comidas y aceite en el menor tiempo posible, y logró una producción continua y estable.
Las características de esta nueva línea de prensado y extracción de colza incluyen:

◆ Innovación tecnológica y optimización resultante de una rica experiencia.
En los últimos años, Myande ha completado numerosos proyectos de procesamiento de colza. A partir de estos proyectos, Myande ha acumulado una rica experiencia que forma una base sólida para su tecnología de procesamiento de colza actualizada.

Al implementar estos proyectos, el equipo técnico de Myande ha profundizado constantemente su comprensión de las características del procesamiento de colza, y ha revisado y optimizado constantemente el proceso y el diseño del proyecto en función de la diversidad regional, la función y la adaptabilidad de los equipos de procesamiento clave. Estos esfuerzos otorgan al equipo técnico de Myande una capacidad única de adaptar la tecnología de diseño de procesos de acuerdo con las necesidades especiales de los clientes.

◆ Calidad confiable del equipo resultante de una plataforma de construcción de máquinas de clase mundial y un estricto sistema de control de calidad
Myande posee una plataforma de construcción de máquinas de clase mundial, que puede considerarse como la mejor en la industria de la ingeniería de aceites y grasas. Además, el equipo de control de calidad profesional de Myande ha establecido un sistema integral de garantía de calidad que cubre los procedimientos de inspección de materias primas, gestión de piezas de repuesto, corte láser preciso, mecanizado avanzado y confiable, soldadura y ensamblaje modernos y de alta calidad. El estricto sistema de control de calidad elimina efectivamente los defectos de fabricación.

◆ Instalación eficiente y puesta en marcha manejada por un equipo experto experimentado
A lo largo de 11 años de rápido crecimiento y desarrollo, Myande ha creado un sólido equipo técnico en ingeniería de aceites y grasas compuesto por expertos en diseño de procesos, investigación y desarrollo de equipos, diseño de control automático, compras, gestión de proyectos, fabricación de productos, inspección de calidad, instalación de proyectos. , puesta en marcha y servicio postventa. Este sólido equipo de proyecto garantiza la finalización exitosa de cada proyecto para la completa satisfacción de cada cliente.

La finalización exitosa del proyecto de colza de 2.000 t/d proporciona pruebas contundentes de que Myande ha alcanzado un nuevo nivel en la tecnología de procesamiento de colza. Al finalizar la comisión, el CEO de Aojia, Sr. Zhang, comentó que "es un verdadero éxito porque todos los involucrados están contentos". El objetivo final de Myande es hacer que todos y cada uno de los clientes estén satisfechos y tengan la seguridad de estar seguros. Myande desea compartir los beneficios de su tecnología de procesamiento de aceites vegetales y contribuyendo así al desarrollo de la industria de procesamiento de aceites y grasas.



  • 2,000tpd Soybean and Rapeseed Extraction Project
  • 2,000TPD Rapeseed Pressing and Extraction Project


Catalogo de producto