En julio de 2016, se puso en producción una línea de fermentación de harina de soya suministrada por Myande Group para Zhejiang Cofine Biotech Inc. Ltd. Se espera que la finalización exitosa de este proyecto acelere el ritmo de desarrollo de la estrategia de Cofine y mejore el reconocimiento del mercado de Myande en la industria de la ingeniería de fermentación sólida. Representa un hito en los logros de Myande en la aceleración del desarrollo sostenible y saludable de la industria de alimentación animal verde.

Iniciada por el Dr. Zhang Tingzhou, Zhejiang Cofine Biotech Inc. Ltd. es una corporación intensiva en tecnología que desempeña un papel de liderazgo en la producción de proteínas funcionales fermentadas. Basándose en resultados de investigación confiables del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), la Universidad de Zhejiang y la Academia de Ciencias Agrícolas de China, y la Academia del Instituto de Microbiología de China, Cofine se ha centrado en la fermentación microbiana y la bioingeniería. La misión de la compañía es reducir el costo de alimentación, avanzar en la cría de animales y mejorar la calidad de los productos relacionados.

La ingeniería de fermentación es un negocio central emergente de Myande. En los últimos años, "Myande" se ha convertido en una marca profesional ampliamente reconocida en la industria de la fermentación sólida en China. La ingeniería de fermentación de Myande tiene las siguientes características:

Soluciones integradas
Con fuertes capacidades integrales de ingeniería, Myande ofrece a sus clientes servicios completos de ingeniería de paquetes que cubren la planificación del sitio, diseño civil, diseño de procesos, I + D y suministro de equipos, instalación, puesta en marcha, capacitación del personal y servicio postventa. Con este paquete integral, Myande está en una buena posición para garantizar la implementación eficiente y efectiva de todo el proyecto.
 
Fabricación mecánica de primera clase
Myande siempre insiste en el concepto de "excelente fabricación". Equipado con tornos CNC de servicio pesado, máquina de corte por láser, centros de mecanizado de pentaedros, almacén inteligente de robots de soldadura, Myande garantiza la calidad y fiabilidad de primera clase de todos los productos de maquinaria.

Diseño tridimensional
Myande es único en la industria de la ingeniería de fermentación en que adopta tecnología 3D avanzada en el diseño de proyectos, lo que proporciona al cliente beneficios notables que incluyen una presentación clara, precisa y visualizada de la estructura general de la planta, el diseño del equipo y el sistema de tuberías. En comparación con el diseño bidimensional tradicional, el diseño tridimensional proporciona un posicionamiento más preciso de los equipos y tuberías, evitando así la interferencia entre la construcción civil y el equipo, acortando el tiempo de instalación y mejorando la eficiencia de la instalación.

Servicio orientado al cliente
Myande proporciona a los clientes soluciones maduras y altamente individualizadas y equipos de proceso basados en sus necesidades y requisitos específicos. El equipo de fermentación de Myande incluye lecho de fermentación de canal rectangular, máquina de fermentación rectangular con temperatura y humedad controlables, torre de fermentación circular y máquina de fermentación circular. Los equipos de secado hechos a medida incluyen secador de tubos, torre de secado en vivo y secador de circulación.
 
Sistema de control automático
Los servicios de ingeniería de fermentación de Myande incluyen el diseño y el suministro de un sofisticado sistema de control automático que permite un ajuste preciso de los parámetros del proceso en la pantalla de la computadora. El sistema de control Myande permite a sus clientes reducir el costo laboral y mejorar la productividad.

Catalogo de producto