Myande Group firmó un contrato con Zhejiang Cofine Biotech Inc. Ltd para un proyecto llave en mano de fermentación biológica de alto grado con una capacidad de 30,000 toneladas por año. Este acuerdo significa un nuevo hito en el desarrollo de Myande en el área de fermentación sólida.

Basándose en la integración del sistema y las capacidades de I + D de Myande, el alcance del trabajo de Myande en este proyecto incluirá el diseño del proceso de fermentación, ingeniería civil, diseño y suministro de sistemas de control automático, suministro de equipos, instalación, pruebas, capacitación y servicios posventa. Una característica especial del proceso de fermentación es el uso de la exclusiva tecnología de secado por circulación a baja temperatura de Myande, que presenta el reciclaje del calor de escape del equipo de secado. Esta característica da como resultado una reducción considerable del impacto negativo en el medio ambiente. Además, la operación totalmente automatizada asegurará una conservación estable y óptima de la calidad de la actividad biológica de los productos finales.

Zhejiang Cofine Biotech. Inc. Ltd. fue fundada por el Dr. Ting Zhouzhang en diciembre de 2006 como una corporación orientada a la tecnología. La compañía se ha centrado en la fermentación microbiana y la bioingeniería, especialmente en la evaluación del efecto de la proteína vegetal para la cría.

Catalogo de producto