La puesta en marcha de la línea de extracción de tortas de semillas de algodón de 1.000t / d realizada por Myande para Shawan Panlong Oils & Fats Co., Ltd se completó con éxito. Desde entonces, la línea completa de equipos ha estado funcionando sin problemas.

Este proyecto es otro proyecto ejemplar de procesamiento de semillas de algodón realizado por Myande en Xinjiang. La administración de Shawan Panlong Oils & Fats Co. Ltd y Myande dio alta prioridad al proceso de ejecución de este proyecto e inspeccionó el sitio de trabajo repetidamente para otorgar supervisión y orientación.

En los últimos años, Shawan Panlong ha crecido y desarrollado rápidamente y ha ganado una amplia aceptación y reconocimiento del mercado en Xinjiang. Al mismo tiempo, sin embargo, Shawan Panlong se ha enfrentado con el problema de la capacidad de procesamiento insuficiente debido a la creciente demanda del mercado para sus productos finales.

Shawan Panlong eligió a Myande para construir este proyecto debido a la capacidad conocida de Myande para proporcionar un diseño de proceso sofisticado y meticuloso, planificación precisa de la disposición de tuberías en 3D, sistema e instalaciones de fabricación de equipos bien establecidos, equipo de instalación profesional, esquema de gestión de proyectos eficaz y altamente eficiente e integral. Paquete de servicio postventa.

  • Oilseed Vertical Cooker in Cotton Seed Oil Mill
  • Cotton Seed Pre-pressing
  • Kernel and Hull Separation Section


Catalogo de producto