Recientemente, se puso oficialmente en funcionamiento una línea de procesamiento de glucosa de 100,000 toneladas por año suministrada por Myande para Heilongjiang Nuopu Biotechnology Co., Ltd. Después de su puesta en marcha, la línea completa alcanzó su capacidad diseñada, cumpliendo con todos los parámetros técnicos requeridos por su propia planta de fermentación.


Heilongjiang Nuopu Biotechnology Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de Dalian Yinuo Biotechnology Co., Ltd. Fundada en 2003, Dalian Yinuo se ha convertido en un proveedor de materiales nutricionales internacional. La ingeniería de azúcar de almidón es uno de los segmentos comerciales importantes de Myande Group. Después de años de acumulación de tecnología y experiencia en el campo del almidón de azúcar, Myande ha desarrollado un conjunto de sistemas de diseño de producción con alta automatización, operación estable y calidad de producto estable. En los últimos años, Myande ha establecido con éxito relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas de primera clase en China y en el extranjero. Nuopu Biotechnology eligió a Myande entre tres proveedores reconocidos en la industria después de comparaciones.


Basado en las necesidades del cliente y gracias a muchos años de experiencia en ingeniería profesional, Myande proporcionó servicios de ingeniería completos y ayudó de manera efectiva al cliente a lograr su objetivo de "reducir costos, garantizar una alta calidad y mejorar la eficiencia".


1) Combinación de automatización y proceso

Todos los ingenieros de automatización de Myande participarán en el diseño del proceso, la instalación en el sitio, la puesta en marcha del proyecto y otras secciones.


2) Capacidad técnica completa

El control automático de Myande incluye el diseño eléctrico de bajo voltaje, el diseño del sistema PLC, el diseño del sistema DCS, el diseño de la instalación eléctrica, la puesta en marcha en el sitio del sistema de control eléctrico y automático, así como otras partes, que pueden proporcionar las soluciones eléctricas y de automatización integradas para que los clientes ahorren el tiempo y mejoren la eficiencia.


3) Integración de automatización y diseño 3D

La lista de materiales eléctricos de Myande se forma después de que se termina el diseño 3D a 1: 1, que puede eliminar los materiales residuos, acortar el ciclo de compra y reducir la inversión.


4) Capacidad de garantía de la implementación del proyecto

Todos los proyectos de Myande tienen un proceso estándar de gestión de proyectos. Al mismo tiempo, en cada paso del proyecto hay registro, seguimiento y comentarios, que garantizan en gran medida la calidad y la entrega puntual del proyecto.


5) Sistema de servicio posventa perfecto
El control automático de Myande se basa en las ventajas del Myande Group con el fin de proporcionar a los clientes un servicio posventa duradero y de por vida para resolver las preocupaciones de los clientes.
El equipo técnico de ambas partes se comunicó entre sí, y considerando completamente los requisitos del proceso, combinado con su propia experiencia de producción, llevó la línea de producción a un nuevo nivel en la industria y preparó completamente toda la línea para una puesta en marcha exitosa. En la actualidad, la línea de producción funciona sin problemas y los indicadores de capacidad y producto cumplen con los requisitos del acuerdo técnico.
Catalogo de producto