La línea de refinería de aceite de soja 1,000T/D construida por Myande para Shandong Sanwei se lanzó con éxito. Todos los parámetros técnicos del petróleo refinado son mejores que los estándares nacionales.

El equipo directivo de Sanwei Group ofrece un gran comentario sobre la ética de trabajo de los ingenieros de Myande que se muestra durante el período de construcción, la calidad de todos los equipos, el diseño de procesos, la planificación del diseño, el control inteligente y todos los demás aspectos de Myande.

Shandong Sanwei Group Co., Ltd., fundada en 1988, es una empresa integral especializada en el procesamiento de aceite de soja, harina de soja, proteína de soja y productos alimenticios saludables. Combina producción, investigación y desarrollo, ventas. Shandong Sanwei Group Co., Ltd. fue nombrada empresas de alta tecnología en la provincia de Shandong en 2002.

Además, ha estado en la lista de las principales empresas de industrialización agrícola avanzada durante cinco años consecutivos. La cooperación entre Sanwei y Myande no solo aceleró el ritmo de desarrollo estratégico de Sanwei Group Co., Ltd., sino que también hizo que los servicios de ingeniería de aceites y grasas de Myande fueran más ampliamente reconocidos por todos los sectores de la sociedad.

◆ La ética laboral apasionada crea milagros
Responsabilidad
Durante la precomisionamiento, los ingenieros de Myande revisaron cuidadosamente cada elemento y tubería del equipo para asegurarse de que no haya riesgos de seguridad. En la etapa de puesta en marcha, llevan a cabo la operación y el mantenimiento del proceso en estricta conformidad con procedimientos claramente definidos para garantizar la precisión durante la puesta en marcha.

Eficiencia
A través de la planificación general por parte del gerente del proyecto, todos los ingenieros de Myande y el personal del Grupo Sanwei se dedicaron a comisionar el trabajo para garantizar procesos de producción eficientes y una operación estable, creando así un milagro de obtener un éxito único al comisionar el gran proyecto de refinería de petróleo.

Innovación
La torre de desodorización combinada de Myande, desarrollada independientemente por el centro de I + D de Myande, se ha utilizado con éxito en varios proyectos de refinería. El éxito del proyecto Shandong Sanwei una vez más destaca su "poder".

Con una rica experiencia acumulada a través de numerosos proyectos de refinería de aceite de soja, esta línea de refinería de aceite de soja de 1,000 T/D diseñada por Myande cuenta con características deseables que incluyen un menor consumo de energía, control inteligente, respeto al medio ambiente y calidad confiable del producto.

◆ Profesionalidad evidente en todos los detalles.
Myande ha cultivado un equipo profesional de ingeniería que consiste en investigación y desarrollo, diseño, adquisición, fabricación, control de calidad, instalación, puesta en servicio y servicio postventa. Los métodos de fabricación avanzados y el estricto sistema de control de calidad pueden proporcionar a los clientes productos mecánicos y servicios de ingeniería más seguros, confiables y eficientes energéticamente.

Desde el diseño del proceso, la fabricación del equipo hasta la instalación y la puesta en servicio, el personal de Myande hace todo lo posible para garantizar productos 100% calificados y una operación exitosa con una actitud de trabajo estricta y estándares profesionales meticulosos. El éxito de una sola vez en la puesta en marcha de este proyecto refleja muy bien "Multa por seguridad", que es el espíritu empresarial de Myande. Además, esta es una reafirmación para el sistema de equipo de Myande.

  • 1,000TPD Soybean Oil Refining Project



Catalogo de producto