En marzo de 2017, una nueva planta de refinería de petróleo comestible 1,000TPD construida por Myande Group para Daodaoquan comenzó a funcionar de manera estable, marcando la finalización exitosa de la quinta línea de producción de refinación de petróleo comestible 1,000TPD construida por Myande. A principios de mayo de 2017, una línea de producción de colza, preparación y extracción de soja de 1000TPD construida por Myande comenzó a funcionar y alcanzó el objetivo de producción.

Daodaoquan Grain and Oil Co., Ltd. es una empresa integral dedicada a la producción de aceite vegetal comestible y subproductos relacionados, así como al comercio, almacenamiento y logística de la producción de petróleo y granos. Es una de las pocas empresas que cotizan en bolsa en la industria del aceite comestible en China. Daodaoquan se centra en la investigación y la innovación de la tecnología de procesamiento de aceite vegetal comestible.

Este proyecto adoptó procedimientos de licitación competitiva internacional (ICB) en forma de invitación pública, con "alto estándar, requisito estricto, modernización, baja contaminación" como criterios de evaluación. Con su concepto comercial que presenta una fabricación meticulosa, optimización e innovación, servicio en equipo, Myande ganó el contrato y trabajó junto con Daodaoquan para crear una planta moderna e inteligente que hará que los alimentos sean más saludables y seguros.

La “Industria 4.0” crea nuevas ventajas para el desarrollo de la industria
El sistema de control inteligente de fábrica personalizado diseñado y suministrado por Myande a Daodaoquan realiza un control de automatización inteligente integral desde la adquisición de materias primas hasta la venta de productos.

La alta integración entre la tecnología de la información y la tecnología industrial, el entrelazado profundo de la red de comunicación, la tecnología informática, la tecnología de automatización y el sistema de software dan como resultado un nuevo modelo de valor. Forma una correlación entre recursos, información, bienes y personas, y una combinación de situación virtual y realista, para minimizar la dependencia del sector manufacturero de la fuerza laboral y el costo de circulación. Por lo tanto, se puede realizar un control completo desde la adquisición de materia prima, la inspección del proceso, la recopilación de datos, la gestión del proceso de procesamiento, el empaque del producto terminado hasta la dirección del flujo del producto.

Estricto control de calidad en todo el proceso de construcción
En el proceso de construcción de la fábrica inteligente para Daodaoquan, Myande sigue estrictamente los estándares químicos y los estándares de la industria, controla cada proceso de fabricación de acuerdo con el sistema de gestión de calidad.

Todos los aspectos del proceso de construcción, incluido el diseño del proceso, la simulación tridimensional, la adquisición de materias primas, la fabricación y la instalación en el sitio, se controlaron con precisión con el fin de garantizar que cada producto, especialmente el equipo central, cumpla con sus estándares técnicos diseñados.


Catalogo de producto