El 1 de julio de 2021, se puso en producción con éxito una planta de trituración de colza de 1.000 tpd suministrada por Myande Group en el parque industrial de Aiju Group en Kazajstán.

 

Con sede en Xi 'an, China, Aiju Grain and Oil Industrial Group Co., Ltd. fue fundada en 1934 y se ha convertido en un conglomerado integral activo en el procesamiento de granos y aceite, producción de alimentos cocidos y productos de soja, logística y distribución, granos. y almacenamiento de aceites, cadenas de distribución y desarrollo inmobiliario, etc. En los últimos años, en respuesta a la Iniciativa Nacional de la Franja y la Ruta, Aiju Group instaló el parque industrial en el corazón de Siberia Occidental, creando cerca de 1.000 puestos de trabajo en China y Kazajstán. El Sr. Nursultan Nazarbayev, el primer presidente de Kazajstán, lo elogió como un "Modelo de cooperación industrial China-Kazajstán".

 

La línea de trituración de colza llevada a cabo por Myande Group está ubicada en el nuevo Parque de Procesamiento de Aceites y Grasas de Aiju Group. Myande proporcionó la gama completa de servicios de ingeniería, incluido el diseño de la distribución general de la planta, la fabricación y el suministro de equipos, y la supervisión de la instalación y la puesta en servicio. Todo el equipo fue transportado desde China a Kazajstán por el Tren Expreso Internacional China-Europa.

A pesar de la pandemia de COVID-19, el equipo de Myande se mantuvo en el sitio del proyecto y trabajó en estrecha colaboración con la administración del proyecto local y el equipo de construcción. Gracias a los incansables esfuerzos y la estrecha cooperación de ambas partes, la planta se puso en producción con éxito.

rapeseed oil press
Catalogo de producto